Hoy desde Muebles Lacre queremos mostrarte varias ideas para reformar tu cocina sin obras ya que la renovación de una cocina es siempre un quebradero de cabeza es por ello que queremos ofrecerte nuestra ayuda. 

Lo más difícil de reformar tu cocina son las obras que requiere la misma y el tiempo que se tarda en realizar todo el proyecto. Por eso hay que tener paciencia y tranquilidad hasta que consigas crear. Además al reformar tu cocina es bastante habitual que surja algún retraso o inconveniente que trastoque tus planes iniciales.

Qué tener en cuenta para renovar tu cocina

Desde Muebles Lacre te damos algunas ideas para reformar tu cocina  sin obras, a buen precio y con las últimas tendencias del mercado. Todo esto sin necesidad de que tengas que tirar paredes, desplazar muros o incluso derribar tabiques.

Antes de comenzar te dejamos nuestro catálogo de cocinas y otros enlaces de interés que tienen que ver con el tema que vamos a hablar:

Decoración de paredes

 Desde Muebles Lacre te ofrecemos la posibilidad de que puedas decorar las paredes de tu cocina con diferentes elementos decorativos. Por ejemplo, si colocas vinilos o paneles en las paredes de tu cocina, le dará un nuevo aire a tu cocina y además con una instalación sencilla y muy económica.

Esto puede ser un truco muy divertido y con un sinfín de posibilidades ya que la gama de personalización con vinilos o paneles es muy abundante y podrás elegir el estilo que más te guste y se adapte a tu cocina. 

Suelo de cocina

Si quieres dotar de un nuevo aspecto a tu cocina uno de los elementos fundamentales es cambiar el suelo. Para este caso los vinilos también son una opción muy recomendable por la gran variedad que se ofrece, podrás encontrar vinilos desde la imitación en madera o cerámica y además en múltiples colores.

El cambio de suelo de cocina contando con vinilos es bastante sencillo ya que únicamente hay que colocar un aislante en forma de plástico para proteger su suelo del paso del tiempo e instalar una base donde irá el suelo que haya elegido.

Iluminación

La iluminación en tu cocina es otra parte importante con la que podrás dar una cara nueva a tu cocina.  Los nuevos avances y la instalación de puntos de luz en la cocina hará que esta luzca aún más. También, si lo deseas puedes colocar iluminación en los armarios y así ayudará a trabajar con mejor luminosidad en todo el área.

Cambio de tiradores y grifos

Los tiradores y grifos en una cocina son elementos a los que no se le suele dar demasiada importancia, pero son elementos que siempre resaltan en armarios, cajones y la grifería.

El cambio de los grifos también lleva una cuestión práctica y las últimas tendencias disponibles en grifería, en Muebles Lacre contamos con modelos de grifería más sostenibles que permiten ahorrar agua y además con diseños cada vez más especiales.

Armarios pintados

Lo visual es una parte fundamental en la cocina para aportar un aspecto de modernidad y nuevo dentro de este aspecto, los armarios ocupan un plano especial.

Si quieres ahorrar dinero y que la reforma no te salga muy cara, con una buena capa de pintura y un barniz podrás dar una transformación a tu cocina de una manera muy fácil.

Actualización de las puertas

Si las puertas de tu cocina están viejas o desgastadas, un lavado de cara es una tarea sencilla, económica y que no requiere de obra, para conseguir dar un toque ideal en tu cocina, solo tendrías que pintarlas o lacarlas. Esto supone una elección al alcance de cualquier persona sin ninguna dificultad.

escoger muebles

¿Quieres saber más ideas para reformar tu cocina sin obras? 

Si quieres conocer más consejos e ideas para reformar tu cocina sin obras, te recomendamos que visites nuestras redes sociales, donde conocerás en detalle muchas de nuestras ideas para la decoración y renovación de cocinas. Como siempre, esperamos haber podido ayudarte en todo lo posible y para cualquier duda o pregunta que te pueda surgir, no dudes en escribirnos a través de nuestro formulario web. 

Ir al contenido